Precioso Mensaje Cristiano Para Cumpleaños

Se acerca el cumpleaños de la mujer más especial del mundo y quieres sorprenderla con el mejor detalle, esta es tu oportunidad perfecta para demostrarle todo tu aprecio y admiración con las mejores frases de dios, con este Precioso Mensaje Cristiano Para Cumpleaños.

mensaje-cristiano-para-cumpleanos-dios-me-ha-dado-el-privilegio-de-conocerte

Lo mejor de celebrar un cumpleaños, es que estas al lado de Jesús, tus amigos y tu familia, este es el momento adecuando en donde tienes que influir en el amor de dios sobre el resto.

mensaje-cristiano-para-cumpleanos-que-el-senor-te-bendiga

mensaje-cristiano-para-cumpleanos-dios-esta-en-tu-corazon

mensaje-cristiano-para-cumpleanos-que-dios-te-de-mucho-amor

mensaje-cristiano-para-cumpleanos-gratos-momentos

mensaje-cristiano-para-cumpleanos-que-dios-te-de-fuerza-para-vencer

mensaje-cristiano-para-cumpleanos-dios-te-bendiga

Muchas veces dios se nos acerca a nosotros, pero nosotros los ignoramos, él sabe exactamente todo sobre nosotros, todo lo que hacemos y dejamos de hacer, él sabe de nuestra existencia desde que estábamos en nuestro papá. Dios siempre te amara a pesar de todos los pecados que hayas hecho, cuando quieras de verdad conversar con él, el estará sentado esperándote con los brazos abiertos, para que vuelvas hablarle y a contarle todas tus cosas.

Él es capaz de sacarte de toda tristeza y soledad, él te ayudaría si tan solo tú le darías la oportunidad de hablarle. El hace de todo para que tú lo ames, el busca y siempre buscara tu confianza y si tu quisieras estar cerca de él, el haría una gran fiesta en el cielo, por el día de tu cumpleaños, todas estas palabras están hechas para las personas que dejaron de creer en dios, si el cumpleañero está en la misma situación dedícale este Precioso Mensaje Cristiano Para Cumpleaños, para que se acerque más a dios.

Terminos Relacionados:

  • cumpleaños dios te bendiga
  • imagenes de cumpleaños mensaje cristiano
  • mensajes de cumpleaños de Dios

6 thoughts on “Precioso Mensaje Cristiano Para Cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *