Dedicatoria Feliz Cumpleaños Amiga

Un día tan especial como el cumpleaños no puede pasar desapercibido y mucho más de una amiga especial, porque es que un saludo no solo son palabras sino una demostración de afecto y apreció hacia un amiga que ha estado en muchos de nuestras locuras y momentos malos, por eso hoy traemos estas  Dedicatoria Feliz Cumpleaños Amiga.

Recuerda que la amistad es uno de los tesoros que no se puede perder, y al contrario hay que valorar todo lo que una amigo o una amiga hace y nos demuestra, sus palabras de consuelo, su regaños, sus risas por algunas locuras, es que en verdad es invaluable tener una amiga que siempre estuvo ahí para nosotros por eso aprecia y demuestra que aun a pesar de loa años su amistad perdurará.

Dedicatoria Feliz Cumpleaños Para Mi Mejor Amiga
Mi mejor Amiga: en este día tan especial quiero ser la primera en felicitarte, Feliz Cumpleaños
Dedicatoria Feliz Cumpleaños Amiga Dios Te Bendiga
Amiga Feliz Cumpleaños: Que Dios te bendiga y te guarde en este otro año de vida
Dedicatoria Feliz Cumpleaños Amiga Hoy Es Un Dia Especial
Hoy es un día muy especial y quiero que sepas que hay alguien desde la distancia que se une en tu soplo de esperanza, con la ilusión de que el año nuevo que comienzas a vivir te colme de felicidad.
Dedicatoria Feliz Cumpleaños Amiga Como Tu
Es bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu. Feliz Cumpleaños Amiga

Aquí Una Historia:

Hace unos años conocí a una persona muy buena, su sencillez era maravillosa, con el pasar de los años consolidamos una hermosa amistad, de alguna manera eramos muy parecidas, hazlo soñábamos con sueños en la misma dirección.

Un día Cuando terminaban las clases que justo coincidía con mi cumpleaños ella me hizo un regalo hermoso, no era el más caro, ni el más grande pero como ese regalo estoy segura que no encontraría en ningún otro lugar, saben me regalo una tarjeta, en aquella tarjeta describía todo cuanto habíamos compartido y el recuerdo de los sueños que teníamos que alcanzar, ese fue el mejor de los regalos, no era el más caro ni el más grande pero como ese obsequio no existe otro.

Aquella amiga me pidio que nunca olvida lo que decía esa tarjeta porque era el recordatorio de los vivido y de los sueños y metas que aun nos falta por cumplir, aun recuerdo con nostalgia ese día y sobre todo siempre leo aquella tarjeta para tener presente a mi amiga y todo los metas que debo perseguir.

Pues ese es el sentido de la amistad, saber que aunque no se tiene a una amiga cerca se siente su presencia y que aun a pesar de todo la amistad es eterna.

En esta fecha especial para tu amiga, haz que ella sienta que tu amistad es sincera y valoras su amistad y a ella, por lo pronto puedes usar estas Dedicatoria Feliz Cumpleaños Amiga.

Terminos Relacionados:

  • feliz cumpleaños amiga
  • dedicatoria de cumpleaños
  • imagenes de feliz cumpleaños amiga
  • feliz cumpleaños mejor amiga
  • cumpleaños amiga
  • imágenes de cumpleaños para mi mejor amiga
  • imagen de feliz cumpleaños amiga
  • dedicatoria de feliz cumpleanos
  • imagenes de feliz cumple amiga
  • feliz cumpleaños a mi mejor amiga

2 thoughts on “Dedicatoria Feliz Cumpleaños Amiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *